Restaurante LA PALAPA DEL ARTISTA 

Redes sociales

Image description

Menú Palapa del Artista.pdf

Tamaño del archivo: 1.61 MB

Descargar

La Palapa Del Artista le da un servicio esmerado. Su propietario es Arpista, quien le atiende con agrado. Los espera en Buenavista, bello lugar de Alvarado.

Nicolas Ventura Martinez / Arpista 
Nicolas Ventura Martinez / Arpista 

Nicolas Ventura

Buenavista, Alvarado, Veracruz; México 
 

En el año 2000, se incorpora al ballet de la reconocida y mundialmente famosa Amalia Hernández con ella y su compañia de danza folklorica, realiza una gira por diferentes ciudades de la unión americana.

Se presenta durante un mes en los estudios Universales de Holliwood, California, y en Corpus Christi, Texas, junto a su regreso cumple con una extensa y exitosa temporada en el majestuoso Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México siendo reconocido por su destreza y sensibilidad al ejecutar el arpa por la misma Amalia Hernández.

Durante 2002 participa con Adal Ramones en el programa OTRO ROLLO .

 

El 15 de mayo de 2007 el y junto a Maria Luisa Guillen su esposa; inauguran un restaurante de comida regional alvaradeña con la especialidad en mariscos llamado LA PALAPA DEL ARTISTA por su talento y carisma es encontrado en su restaurante para participar en diversas telenovelas de TELEVISA como Corazón Salvaje y La Tempestad y en el programa matutino de HOY.

En Octubre de 2017 hace una gira a Europa con el Grupo Arte y Cultura para Todos visitando ROMA; Italia - PARIS; Francia y Alemania.

El Maestro Nico Ventura hace de su comida un grato e inolvidable momento que tienta al Turista y al Viajero a regresar.

pleito de casado

Procesando video...

Telefono de contacto: 29797  (53158) (53142) 

Carretera Federal 180 Alvarado-Lerdo.