Nuestros Pueblos 
Image description

La experiencia de recorrer auténticas poblaciones que vibran con la energía y amabilidad de sus habitantes, el sentarte y disfrutar de la sonrisa que se te brinda y disfrutar los sabores de su gastronomía. 

Alvarado cuenta con  maravillosos pueblos llenos de encanto, magia, historia y leyendas; atrévete a conocerlos, a caminar entre su gente y anímate a ser parte de ellos. 

Puerto de Alvarado 

La Sultana del Papalopapan, donde la picardia y la alegria se desbordan ante la hospitalidad y gracia de los alvaradeños.

Con dos bellos pueblos hoy considerados autenticas zonas gastronómicas de la comida tradicional:: Arbolillo y Buenavista

Image description
Riviera Veracruzana 

Desde Cabalgar en la playa, acampar bajo las estrellas, practicar Golf, bucear entre más de 300 embarcaciones hundidas, admirar los arrecifes, realizar kayak, pasear en lancha por una bella laguna, visitar las islas, bucear junto a la Diosa Azteca Chalchi, disfrutar las playas y la gastronomía, ir de compra a los centros comerciales , integrarse a las fiestas de nuestros pueblos, descansar... La Riviera Veracruzana ofrece un sin fin de actividades!!!

Image description